domingo, 26 de julio de 2015

Las escritoras de los Reinos de Herion me regalaron esta hermosa reseña

Queridos lectores nos encuentra una nueva reseña, esta vez sobre la primera parte de la Trilogía El Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego, de la escritora Sandra López.
Esta es una aventura apta para todo público, repleta de incidentes, magia, personajes de lo más variopintos e intrigantes. Si bien algunos caen al principio en lo que podría ser el estereotipo de los típicos protagonistas de historias de fantasía, lean atentamente, no se dejen engañar que tienen su vuelta de tuerca.  El Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego trata de una niña, Isabella, quien es sumamente traviesa, curiosa y tiene una tremenda habilidad para meterse en problemas, secundada claro, por sus hermanos Julia y Benjamín, mayores que ella. En el día de su cumpleaños, la joven recibe un regalo que le cambiará el futuro a ella y los que la rodean. Caerá el velo misterioso y oscuro que cubría la realidad en la que estaba inmersa hasta el momento para arrojarla a un mundo nuevo, mágico, desbordante de diversas razas, como elfos, duendes, brujas y hadas. Descubrirá una profecía que la involucra, y deberá partir en busca de las Siete Llamas, las cuales le devolverán la magia a aquel mundo venido a menos, oscuro, desprovisto de alegría, esperanza y vida, esclavizado por el malvado Rey Turium.
Pero no todo es peligro, también la autora ha sabido amenizar su historia con momentos de ternura, humor y reflexiones sobre la fraternidad, el engaño, el perdón, la redención y el coraje en la amistad.
De ágil lectura, entretenida, atrapante, es una obra que se lee con gusto. ¡Se las recomiendo! Sobre todo a aquellos que gustan mucho de autores como C.S Lewis y J.R.R Tolkien.
Nos leemos en la próxima reseña. Gracias
Leonor

Trilogía El Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego, de la escritora Sandra López.Trilogía El Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego, de la escritora Sandra López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.