martes, 23 de junio de 2015

Reseñas

Muy Pronto comenzare con las primeras reseñas, por el momento estoy pensando con cuales autores empezar, si sera una sorpresa, ubicare en este blogger mis reseñas a diferentes obras y géneros literarios.
Esta es una etapa muy especial, porque descubrí cuanto me gusta escribir y por ello ahora la lectura forma parte de mi vida, en especial el genero fantástico, espero que me acompañen a descubrir a eso autores independientes que luchamos día a día para que nuestras obras se den a conocer e introducir a los lectores en nuestros mundos ya sean de magia, romance, épico, actuales, etc...
Por eso, también los invito a pasar por mi fan page EL JARDÍN DE LOS DESEOS Y LAS SIETE LLAMAS DE FUEGO donde podrán encontrar aventuras, trucos fabulosos, desafíos y romance.

Les dejo un abrazo a todos!!!

Sandra López  Ü


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.